lunes, 1 de junio de 2009

mensaje del vasco...


Todos somos:Paiasos Crazy, de la vida...

Nos tenemos a nosotros mismos como expresión pura del arte. Y con eso mal llevamos verduras-robadas a la cacerola caliente de nuestro corazón. Sopa de letras. Sopa de letras... para el alma.

Con esas cosas mínimas - San Francisco - hermano lobo. Tau bajo la lluvia. Amamos. Amamos...

Y escribimos un hijo, plantamos un libro, y tenemos un árbol. ¡Salta Violeta!

Y nos vamos de las cosas. Morimos. Bien “moridos”.

Y somos cuando nadie nos recuerde: una estadística.

Un frío número en un listado...

Un olvido necesario.

H.U.

PD. si acercas tu nariz con frío a la margarita que está en el ojal de mi saco a colores, saldrá de ella inevitable, un chorro de Jerez de la Frontera, que dará, en tus tristezas...

1 comentario:

  1. Lamenteblemente en algunos aspectos de mi vida soy un número no por ellección, me tocó, me marcaron...en otros, en la vida que vale ser vivida soy yo y cuando sea sólo un número sé que voy a estar muerta de pie.


    Maravilloso. Me quedo.

    ResponderEliminar