jueves, 2 de julio de 2009

VIERNES 3!! POESIA-KUMBIA QUEERS Y BLUSANROLL!! (sin barbijo)

Éxito ginebrero!!! El viernes 34 próximo pasado, lleno total en la Ginebra! Y este próximo viernes 33 de Julio, reventamos el lugar, y reventamos nosotros, con…

LAS “KUMBIA QUEERS”

en M.G.!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oGNll2RQc6g

las chicas cumbiancheras vienen a hacer bailar a los muertos pataduras del Abasto (este viernes 3 de Julio, muy entrada la medianoche, en: Corrientes 3416. “Casa de Zenón el Andino” (Corrientes y Gallo)) entre poesía y poesía…

Grupo soporte: Paiaso Crazy & The Jazz Performance Group

Kumbia Queers

Ficha Técnica:

Ali Gua Gua: voz

Rocktavia: teclados

Inés Laurencena: batería

Juana Chang: voz y charango

Patricia Pietrafesa: bajo

Pilar Arrese: guitarras

BANDA MEXICO-ARGENTINA DE TROPIPUNK!!!

(ver foto adjunta)

MALDITA GINEBRA

"ESTE CICLO ES UNA LAGRIMA"...

http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8&feature=related

Erker: lloro el sábado a las 7:34 am sin motivo alguno aparente, borracho, muy borracho...

Urruspuru: lloró bajo “Los Puentes de Liniers”, el martes tipo 23:47 pm, conmovido, profundamente conmovido, por la octava Quilmes Cristal, y el ruido del Sarmiento-obrero, a sus espaldas...

Ignacio Vazquez: lloró en Saenz Peña más o menos a la misma hora y con sospechoso parecido pedo al de Urrus... y a tan solo cuadras de diferencia el uno del otro, sin saberlo, ámbos….

Pato, Albita y Coni: lloraron cual perras a la luna redonda y ardiente, en un: "after maldita" organizado en Colegiales, entre guitarreadas, vino tinto y otras especias...

Toto del Abasto: lloró por Michael Jackson (que según él, se volvió extrañamente negro al morir) clavándose cuatro whiskys dobles sin repetir y sin soplar, esquivando la veda alcohólica por las elecciones, en un bar ginebrero de la calle Jean Jaurés y Lavalle...

Y sí… parece ser que MALDITA GINEBRA, a veces, mueve el piso de las sensibilidades y hace moquear cual lactantes sin teta, a los aparentemente reventados poetas del Abasto... Por eso, este próximo viernes 3 de Julio, los conductores del ciclo lacrimógeno y todos la tribu ginebrera, van a llorar en vivo y en directo para todos los presentes...(bah… moquear lo que se dice “moquear”, siempre lo hacen...)

Atención1! Ginebreros…

Se viene el: Homenaje en vida a: Toto del Abasto y el: Cumple de Erker (nuestro amado poeta verdulero swinger http://www.youtube.com/watch?v=wP37OSjShH8 ) con baile árabe a cargo de Coni, poesía árabe, torta, piñata y algún que otro pete en el baño … Ampliaremos

Atención2! Ginebreros…

Zenón el Andino da un momentáneo paso al costado, y pasa del otro lado del mostrador (a disfrutar entre los presentes como uno más de la ginebra, según él…) y deja la casa a cargo de un grupo de ginebreros-base que en reunión cumbre de este martes por la noche, dieron en llamar a esta nueva impronta gerencial: “LA ADMINISTRACIÓN”

Y NO, no estamos hablamos de “La Administración Bush”, ni de la: “Administración Obama”, ni menos de la administración de nuestra bien amada “Pingüinita Magallánica”, NO… Y no decimos que vamos en nuestra gestión a ejercer una política exterior francamente despreciable, haciendo de nuestros integrantes, blancos móviles cuando vacacionen en el resto del mundo… NO. Ni vamos a solventar operaciones encubiertas en los países emergentes, desde nuestras prestigiosas “agencias”, negando todo vínculo con nuestros “empleados del mes”, cuando sean apresados, negándolos tres veces negándolos, hasta por parte de sus mismos familiares, NO. Nada de eso, no temais cucarachas, solo seremos: “LA ADMINISTRACION”. Ampliaremos…

MALDITA GINEBRA

(La dama desdentada del Abasto)

Ciclo de Poesía y Blusanrol

Micrófono libre

Entrada libre y gratuita

Casa de Zenón el Andino

Corrientes 3416 (puertita blanca, a mts. de Corrientes y Gallo)

Viernes 3 de Julio, entrada la medianoche

Hacen M.G.
Urruspuru - Erker (bueno... es lo que hay...)
Conducción Musical: Berni y la Burundanguen Blues Band
asisten: Adrián y Krosty (guitarras veloces y aflamencadas)
Segunda línea: Anselmo Maciel - Toto del Abasto (nuestra fuerza de choque)
Tercera línea: Pato - Alba - Lucila - Coni (rescatistas nocturnas)
Apoyo logístico: Ignacio Vazquez - Paiaso Crazy - Galundia Moera
Y toda la tribu ginebrera... los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario