jueves, 24 de septiembre de 2009

Este viernes 25 de septiembre: Hector "latin lover" Urruspuru (Urrus) y Luis "pan lactal" Ercolano(Erker), des-conductores del ciclo y ahora tambien "socios, en negocios del cuore" (¿..?), por única vez, pasaran de mano en mano a todos los ginebreros presentes "el plato caliente lleno de poesía"... para convidarte, para que te sirvas, para com-partirnos, para despedirnos del antro, sí, de la casa de Zenón el Andino (nuestro querido "Papacho")...
Por eso invitamos a todos los ex-conductores, ex-amantes, ex-aliados, ex-amigos y ex-comulgados a participar de esta: "fiesta-funeral de despedida" a todo trapo, con champán y masas secas, con alcoholes y manjares, con los ginebreros/as en bolas destilando poesía hasta que el amado Papacho nos eche definitivamente, a palos de su casa... mientras suena en el aire la canción del adiós, con los encendedores en mano, todos prendidos, en la madrugada incipiente.
Y luego sí, amadas cucarachas, seguiremos buscando un sitio, un galpón, un sótano o una caja de zapatos que nos guarde y resguarde, que nos ampare, que nos soporte...pero ese... ese es otro cantar.
Este viernes entonces, veni a despedir al antro del Abasto, a escuchar el blues que guardan sus paredes, a sentir la poesía flotando desde la puerta hasta nuestro más sagrado recinto: "el baño"...y a las 6 de la mañana, mirá como se va rengueando, borracha, espectral y semidesnuda desde siempre: "la dama desdentada", por la Av. Corrientes rumbo al recuerdo, moviendo por ultima vez su inmenso y poético culo flaco...
"las despedidas son esos dolores dulces..." dice Patricio Rey... pero los ginebreros, siempre, estamos empezando de nuevo... (esta historia continuará...)

MALDITA GINEBRA

(la dama desdentada del Abasto)

http://www.youtube.com/watch?v=JCvnCVhqOeU&NR=1

Ciclo de poesía y blusanroll

Entrada libre y gratuita

(la salida? La negociamos nena...)

Micrófono abierto

viernes 25 de Septiembre,

después de la media-noche, larga...

(Ciclo sucio, sucio, perverso, vicioso, vicioso...)

En casa de: Zenon el Andino Corrientes 3416 esq. Gallo

(al fondo del quiosquito, preguntá, el tipo sabe...)

Importante: para entrar decir la siguiente contraseña:

“¿Viene Berni? ¿Y viene Berni?”

Hacen M.G.

Des-Conducción Gral.: Santiago Araya , Erker y H.Urruspuru

Conducción Musical: Santiago “mi negro” Araya y La Nueva Rosamel con Osky en el bajo.

Segunda conducción musical: Berni y la Burundanguen Blues Band, más Krosty yAdrián, con sus guitarras veloces y aflamencadas.

Segunda línea: Anselmo Maciel, Toto del Abasto, Richi "Matafuego" Pantuso, Paiaso Crazy.

Tercera línea, gordita, generosa…: Pato Pasquini, Albita de Tanti, Lucila Luly de las Mercedes + Johnny.

Cuarta línea: Uds…


No hay comentarios:

Publicar un comentario