jueves, 22 de octubre de 2009

JALO-WEEN EN MALDITA GINEBRA, OTRA NOCHE DE TERROR...



AUSPICIA "ASPIRADORAS TOTOLENGO" EL SIGUIENTE EVENTO LITERARIO...
CICLO DE POESÍA, BLUES, FOLCLORE Y MÚSICAS ANDINAS...PRESENTA

... este viernes 23 de oktubre (pasada la media-noche larga, larga) ...MALDITA GINEBRA en su versión "base-base", comienza con los preparativos con vistas a los festejos de una fecha especial y sumamente emotiva para los poetas del Abasto...este viernes M.G. empieza a vibrar con...:

"la semana de JALO-WEEN GINEBRERA"

(rumbo a otra noche de terror...)

con personajes como Richi Es-Pantuzzo o Anselmo Maciel que no necesitan disfrazarse de mutantes ni de espectros, para cuasar verdadero horror y/o (sobre todo) profunda repulsión...

... y con la increible pero real aparición en nuestro salón de eventos del fantasma deGalundia Moera (qué? no sabias?? palmó hace tres años. Lo que ves que se mueve entre nosotros, es su cáscara) invocado por nuestra bruja-medium-parasicóloga Albita De Tanti. y para finalizar la velada el publico presente votará a quién de los poetas del Abasto (incluye Paiaso Crazy, actor) se procederá a ejecutar en vivo y en directo en esta nuestra noche de: "Jalo-ween".

... por eso, queridas ratas de ciudad que no saben adónde ir los viernes a la noche, vengan a vivir una verdadera pesadilla, que los dejará turulatos y tiesos, duros, (sobre todo esto último) tambaleando como tentenpiés, en el amanecer de la avenida Corrientes...Todo ésto gratis (igual resulta carísimo) un programa decadente, para seguir soplando la brasa del sinsentido de vivir...

... y como dijo el malevo Santiago "mi negro" Araya en su versión tanguera :"Mardita Ginebra...sé, sé séeeee... mercantó!!!

AGENDA:

1 -Vuelve el "juego del corchito" con premios que te dejan duuurooo...

2 - convocamos mujeres de 19 a 21 años para lectura de poesía erótica, sobre las rodillas de los señores conductores del ciclo (casting en Saenz Peña City, traer un par de vinos y cigarros)

3 - debatimos sobre la dudosa moral del profesor Ignacio "peluca loca" Vazquezpara dictar un taller literario... (tenemos fotos del profesor bailando cumbia en Liniers vaciando una petaca de vodka sobre una dominicana)

4 - participá de la grabación del dvd "LIVE IN ZENON HOUSE", nuevo proyecto de LA ROSAMEL ABASTO BLUES, nuestro orgullo ginebrero (traer ropa interior fluorecente, porque cuando se apagan las luces, con esta gentuza tan partuzera, nadie sabe quien es quien ni perdonan...)

5 - clase abierta de botánica a cargo de Pato Pasquini e hija (traé a la nenita mi querida, je... traé a la nenita...), éste viernes darán la cátedra: "cultivos en el ropero bajo sol artificial (3 plantines, es legal...)"

6 - no me acuerdo...

7 - sí, que va en el siete, eso sí, me acuerdo...

MALDITA GINEBRA
(la dama desdentada del Abasto)
El viernes 23 de oktubre
(pasada larga la medianoche, larga, larga…)
Ciclo de poesía y blusanroll
(sucio, maldito, perverso…)
En casa de
Zenón el Andino
(Corrientes 3416 esq. Gallo)
(al fondo del quiosquito, bolú…ahí)
Para ingresar decir la siguiente contraseña:
¿vino Berny? ¿y vino Berny…?
Des-conducción general: Héctor “carilina”Urruspuru y Luis “frontón” Erker
Primera línea: Toto del Abasto, Anselmo Maciel, Richie Partuzzo
Coristas-coperas: Albita de Tanti, Pato Pasquini.
Performers: Paiaso Crazy, Galundia Moera
Marketing y menudencias.: Berny & Johnny.
Blues y demás yerbas: “mi negro” Araya y “flequillo” Osky
Línea generosa y gordita: Lucila, Osorio, peluca Vazquez.

LOS ESPERAMOS REPTILESSSSS!!!!!!!!!
ENTRADA GRATIS…MICROFONO ABIERTO
AUSPICIA ESTE EVENTO:
“PROVEDURIA GABY Y LA PARAGUA” (de lo mejorcito del Abasto…)


2 comentarios:

  1. Hbaer si entendi hay un ciclo de poesias auspiciado por ???? jajaja y la cara del evento es esta hermosa chica atrevida??? no quiero imaginar donde quedara la poesia finalmente jajaja

    ResponderEliminar
  2. PASA X TU PREMIO, BESO!!!

    ResponderEliminar