viernes, 20 de noviembre de 2009

APOCALYPSIS NOW! en: MALDITA GINEBRA

éste viernes 20 (“20”? “la fiesta”, mmmh...) en: MALDITA GINEBRA

Teorías apocalípticas: LAS PROFECIAS MAYAS

Así como en envíos anteriores, por este medio, declarábamos que los geckos (simpáticos reptiles que pululan por el cono-urbano bonaerense cuando hace pocos años no lo hacían)son la avanzada biológica, de un clima que va pa' tras, y a pasos agigantados (Carmen de Patagones (ahicíto nomaj paisano, de nuestra Capital Federal) ya está considerada como el Sahara Argentino, zona desértica-mal, cuando hace 5 años… no) decíamos, así como estos "síntomas" se nos vienen en banda y al trotecito lento pero de imparable aliento largo, de este noble caballito criollo que lleva por jinete a La Parca, así, el afamado:Gabinete de Bio-Zoo Diversidad Geográfica de MALDITA GINEBRA, una vez más, y luego de un sesudo estudio pormenorizado que insumió horas y horas, días y días, meses y meses, está en condiciones de echar de una vez por todas, luz pura, verdad absoluta, sobre el tema:"PROFECIAS MAYAS, AÑO 2012" http://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg ... Que qué tienen que ver los gekcos, con esto? “Todo tiene que ver con todo”... mis queridos... “todo tiene que ver con todo”, decía, un comunicador social de productos lácteos...

Qué si Las Profecías Mayas son verdad? SÍ, SON VERDAD. El mundo literalmente estallará en mil pedazitos. Eso "de que no", de que es el advenimiento de una nueva conciencia universal, o que la inmortalidad espiritual del cangrejo y saraza saraza... puro: "BULLSHIT" marihuanero trasnochado, pura caca de cultores de terapias alternativas, aromaterapeutas del culo, reikinianos frustrados, hijos del "ooommmmm", pura bosta de shorton, paisano... la purita verdad es que nos vamos a la concha del pato, en una explosión sideral, letal, descomunal…

La alineación de los planetas es inevitable. Los astrónomos lo saben y lo callan; lo muscitan en un sotovocce triste, entre dientes entre frías computadoras de última generación... La alineación de los planetas generará un desequilibrio gravitacional de tal magnitud que hará que la tierra gire sobre su eje 90º "descolocando" y sacando de órbita a su vez a su amado satélite: la luna lunera, que chocará con ella, partiéndola al medio, escindiéndola cual afiladísimo cuchillo a una naranja, por la mitad, dejando a la vista el núcleo magmático por segundos antes, de una explosión final, última, grandiosa... digna de Hollywood.

El afamado gabinete este viernes, en MALDITA GINEBRA, se hace presente por primera vez, con todo su STAFF: ingenieros en sistemas, geólogos, hidrólogos, enólogos, punteros(punteros láser, proyectores, pantallas, eso...) y etc etc. para hablar, exponer, sobre este tema.

El Jefe de este prestigioso grupo científico, Paiaso Crazy, nos escribió desde nuestra sede en N.Y. dijo:"rupurroooooo, ió también soy un artistaaaaaa, y Galundia Moera a M.G. la mira de afuera con cariño y por tv. jua! juaaaaa!!!, que se curta!..." Mensaje en código, que luego de decodificado en nuestras computadoras, en casa central, se lee en verdad:"Viernes 11hs. Stop. Estamos allí con los resultados finales de nuestros estudios. Stop. Rechazamos ofrecimiento de la National Geographic, para la exclusividad de lo descubierto. Stop. (se vemo, Merker? se vemo...? stop. stop)".

Los esperamos, geckos...

Y también, en el ciclo de poesía que te salva una noche pero te arruina el resto de tus días…

1- Taller de Informática (hardware) a cargo de Toto del Abasto y Osky Pinilla, expertos en: “disco duro”

2- lectura de poesía “entre lineas”, por Erker (el difamador) & Urruspuru (actualmente: buscando jovencita que lo use, lo humille y lo tire…), guiados por el profesor Ignacio"peluca loca" Vázquez (estrenando nueva cresta punk fluorecente)

3- presentación de nuestro nuevo auspiciante : Jabón en polvo: “Barny”… en vivo, traé tus tangas sucias y hacemos el “desafio de la blancura (a cargo de Santi "mi negro"Araya)

4- juntamos firmas para el regreso de Dulce Soledad, en un viejo corpiño olvidado/colgado, en los baños de Zenón el Andino

MALDITA GINEBRA

(la dama desdentada del Abasto)

Ciclo de poesía y blusanroll

Bendecidos por Mauricio…

En “Casa de Zenón el Andino”

Corrientes 3416 esq. Gallo

(puertita de chapa, atrás de un quiosco)

Pasada laarrrga la medianoche

Entrada libre - micrófono abierto

Des-Conducción: Héctor Urruspuru y Lu Erker

Conducción musical: Santiagomi negro” Araya & Osky con ”La Rosamel Abasto Blues”

Poetas y strippers: Toto del Abasto, Richie Pantuzzo, Anselmo Maciel

Actor principal : Paiaso Crazy.

Bailarinas estelares: Alba de Tanti, Pato Pasquini. Dúo: “Las mareadas”

Degenerados varios: Pelado Vázquez, Coni, Lucila, Ignacio Osorio, Galundia Moera.

Glamour y poesía: Paola Cescon

Nos visita: (tal vez…) Esteban Charpentier

Impresentables pero queridos: Krosty, Barny, Johnny.

UNA FAUNA QUE JAMÁS NUNCA EN TU VIDA VISTE…TODO EL CIRCO INSENSATO DEL ABASTO -BASE !!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice don Toto: “se vemo, en lo de Zenón” !!!

1 comentario:

  1. Hola!!! todavia me estoy riendo del comentario que me dejaste acerca del facebook! jajajajaja que mangas de pacatos!!!!

    ResponderEliminar