jueves, 26 de noviembre de 2009

HOMENAJE A JONH LELO PONCE EN MALDITA GINEBRA


Menú del día, viernes 27 de Noviembre:

1.- Homenaje a John ”Lelo” Ponce (Lelito)

2.- Presentación del nuevo libro de Esteban Charpentier: “No seré marido pero tengo un remís”

3.- Desde Nueve de Julio (Prov. de Bs.As. (Provincia desde donde ”abducen” gente, ojo con las rutas solitarias che...)) nos visita: Gabriela Berga-mo (no se nos enamoren de ella, geckos... y... entre nos... no sabés con quienes te metiste nena... pensabas que porque estabas en la calle Corrientes, estaba todo más que bien...?) Ah! que qué hace esta mina? bueno... vení y enterate, te va a gustar, y mucho... la Berga-mo.

1. (bis) Tema: Lelo - Ginebreros: éste viernes es el: “homenaje a Lelo Ponce”… los esperamos a puro blues y poesía para recordar al amigo malogrado, a un año de su muerte. Y con esto llenamos por fin la casa delPapacho, de bote a bote el lugar (más el que está inflado en el sitio, por si se llega la inundación que se nos viene desde el Norte...) vieron? la muerte garpa payasos, así que... quien se ofrece para ser el próximo, eh? ginebreros-base?
IMPORTANTE: Y desde esta “base ginebrera” pedimos difundir éste mail a los amigos y conocidos de Lelo, músicos y poetas perdidos por ahí, para que todo sea una fiesta a la altura del “tipo que jamás faltó a una noche de la ginebra…” eh! borrachos y colocados!… los abrazamos, siempre…
Nota de la Redacción: Histórico... Pato Pasquini además de emborracharse y visitar el baño quinientas veces en la noche y romper corazones... HACE ALGO POR PRIMERA VEZ!!! SÍ, GECKOS!!! LEE, LA LOCA!!! SÍ... SABE LEER... Y LEE UN POEMA DE LELO!!! (filmaremos...)
2. (bis) Tema: Charputier (perdón... Charpentier) - Estás invitado. Mal que te pese o bien que te plazca. No todos los días un conocido (¿...?) presenta un libro y te invita. Compartimos el nacimiento del 10º hijo varón de este hijo de puta, ginebrero-base de la primerísima primera hora, cuyo título es: “NO SERÉ MARIDO PERO TENGO UN REMÍS” Es un libro sin más intención que comunicar. Pretende compartir experiencias, ac-nédotas y momentos de la vida de todo separado reciente (imperdible) Estás invitado, y además "yo te espero" (dice Echarper) en el atrio de MALDITA GINEBRA, sabés dónde queda no? y si no, lee más abajo boludo. Esta ecuación tiene un resultado sencillo,vení. Nos tomamos una birra (y... snif, snif... snif...) festejamos, a lo pavo...Se vemo? eh? se vemo...?

MALDITA GINEBRA

(la dama desdentada del Abasto-base)

Ciclo de poesía y blusanrol

Microfono abierto

Entrada libre y gratuita

Casa de Zenón del Andino

Corrientes 3416

Viernes pasada la media noche larga (tipo una)

Des-conducen: Erker & Urrus (dos mierdas, sí... dos mierdas)

Conducción musical: Santiago "mi negro" Araya (media mierda si la mirás con un solo ojo, sobre todo ahora que está en su "etapa sensible") y Osky "flequillo" amarronado, el tipo... amarronado... de tanta mala yunta... Y sí, sí, sí... LA ROSAMEL ABASTO BLUES.

Primera línea: Toto del Abasto (mierda pura rosagasarina) Anselmo Maciel(mierda gaucha) Richi "matafuego" Pantuzzo ("cagame en el pechito, y pegame"!) Ignacio "peluca loca" Vazquez ("no me nombren guachos! no me nombren que me cagan" "yo soy serio, voy al Taller de Daniel Durand!!!" (otra mierda))

Segunda línea: Alba de Tanti (psicho-shit "ajá... te escucho"...), Pato Pasquini (la samaritana que nos limpia el culo a todos...) Lucila Luly de las Mercedes (solita ahora, como bosta e' vaca en medio e' la pampa, paisano... quien la levanta? ojo... "la bosta, digo".)

Tercera Línea: Paiaso Crazy y Galundia Moera (limados de mierda), Osorio yConi (escatológica dupla... que comieron? brócoli???) Berny, Johnny (white trash, white shit) Krosty (perro negro, sorete blanco) Paola Cescon (mierda alta, perfumada...)

Y todos Uds. detritus de nuestros amores, vengan...

1 comentario: